ALBA HEREDIA

 
 
 
 

Nace en el Sacromonte (Granada) y pertenece a una de las dinastías más importantes del mundo flamenco: los Maya. Sobrina de Manolete, Mario Maya y Juan Maya Marote, baila desde pequeña en “La Rocío”, famosa cueva de su abuela.
     
Desde temprana edad, integra importantes cuadros flamencos como el de Curro Albaicín o el de su tío, Juan Andrés Maya, con los que realiza  actuaciones y espectáculos dentro y fuera de España.

Formada por los grandes maestros de Granada y Sevilla, Alba debuta con once años en los prestigiosos tablaos de Madrid. Y, a medida que madura artísticamente, se incrementan sus participaciones en el extranjero, en países como Francia, Japón o República Checa.
     

En 2015 se presenta al XXII Concurso de Baile Flamenco “El Desplante” de La Unión y es galardonada con el primer premio. En el marco del Festival de Otoño de Granada presenta En Estado Puro,  su primer espectáculo como solista

" frameborder="0" allowfullscreen>" frameborder="0" allowfullscreen>" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">