Tras una intensa andadura profesional por multitud de escenarios de todo el mundo con diversas formaciones y después de la publicación del disco Vientos Flamencos, Jorge Pardo presenta su proyecto más personal proyecto denominado Vientos Flamencos. La belleza de la sencillez se sube a las tablas.

Música de arraigo Andaluz y Español por definición y Mundial por relevancia, aceptación e influencias. Vientos Flamencos es un espectáculo que aglutina jondura, sugerencias e intimidad. Nos llena de aromas y nostalgias, de voces que se fueron, particulares homenajes a Camarón, ensoñaciones y pensamientos, Tangos, Zambras, Caracoleras, Cantiñas, Seguiriyas e incluso Pasodobles por Bulerías.

Todo ello de la mano de este gran músico; siempre sin perder el sabor y gusto que da a Pardo su amplio bagaje por el mundo, compartiendo escenario, música y buenos ratos, con innumerables músicos de Jazz, Worldmusic y como no: Flamenco.

Saxos y flautas llegan a erigirse en voz humana. Un lenguaje, marca de la casa, de impronta personal e inconfundible con el que Pardo transporta a los espectadores a un plano flamenco paralelo, en el que se descubrirán canturreando a media voz melodías y versos.

Formación:
Jorge Pardo: saxo y flauta. Juan Diego: guitarra flamenca. Tomás Moreno “Tomasito”, cante y baile. El Chispa: percusión.